OontZ Wireless Estéreo Stereo

Conecte de forma inalámbrica dos altavoces: el estéreo dual OontZ Wireless está disponible cuando se reproducen dos OntZ Angle 3 ULTRA juntos o dos OontZ Angle 3XL ULTRA juntos (los altavoces se venden por separado)

Conecte rápida y fácilmente los dos parlantes para tocar juntos para:

Canal izquierdo - Canal derecho - para separación estéreo - O - Estéreo Stereo - para estéreo completo en áreas separadas


Canal izquierdo - Canal derecho: Separación estéreo, hasta 30 metros de distancia *

 * Colocar los parlantes en el piso o tener paredes u obstrucciones entre los parlantes reducirá significativamente la distancia entre los dos parlantes.


 

Estéreo dual: Estéreo completo en áreas separadas, hasta 30 metros de distancia *

 * Colocar los parlantes en el piso o tener paredes u obstrucciones entre los parlantes reducirá significativamente la distancia entre los dos parlantes.


 

Cómo funciona

  • Conecte un parlante a su dispositivo, y este parlante servirá como el Altavoz de control de reproducción mientras los dos parlantes están emparejados en el Estéreo inalámbrico OontZ Dual.
  • Puede usar los botones de reproducción en el Altavoz de control de reproducción para ajustar el volumen, reproducir / pausar, rastrear hacia atrás, rastrear hacia adelante, responder y finalizar llamadas telefónicas. Estos controles están deshabilitados en el segundo parlante cuando se emparejan juntos.  
  • Si apaga el Altavoz de control de reproducción, los dos parlantes se apagarán.
  • Si vuelves a encender ambos parlantes, automáticamente intentarás emparejarlos nuevamente.
  • Cambie fácilmente entre canal izquierdo - canal derecho y estéreo dual

La reproducción de dos altavoces juntos a través de Bluetooth solo es compatible con la reproducción de música, no para TV o el audio de videos